Está Bueno


La Fuerza del Engaño - Marcela Morelo

Canción: La Fuerza del Engaño
Artista: Marcela Morelo
Álbum: Manantial
Fecha de lanzamiento: 1997.

Luego de un largo camino, en 1997 le surge a Marcela Morelo la posibilidad de grabar su primer disco. Para esto presentó, junto a su actual productor (Rodolfo Lugo), un «demo» con tres temas, en las compañías discográficas y en BMG (actual Sony-BMG) le dijeron que les interesaba y se anticiparon a todo lo que vendría después: el disco se editó en Latinoamérica, e inclusó se lanzó una segunda versión del mismo debido al éxito que obtuvo, tanto en la región como en España. "Manantial" fue su primera producción y a sólo tres meses de haberse lanzado logró adjudicarse el Disco de Oro, recibiendo una elogiosa crítica de la conocida revista Billboard y noventa días después, consigue su primer Disco de Platino. El videoclip de la canción "La fuerza del engaño" la vuelve popular en toda América Latina al ser difundido por la cadena musical MTV.

Marcela Morelo tiene el aval estadístico de sus trabajos discográficos, que la depositaron como una de las cantautoras con mayor aceptación en Argentina, Latinoamérica, España e Italia. Ha logrado consagrarse como la primera artista femenina pop argentina que triunfa en el exterior.

Es compositora de todas las canciones que interpreta y ha logrado plasmar su potencial carismático y buen gusto, ésos que la catapultaron a los primeros planos de la música pop latina.